martes, 5 de octubre de 2010

Para todos los gustos

Olvidémonos de que soy una "adicta" al vocal trance, que cree que esa música te alegra el día. Retrocedamos unos cuantos pasos...volvamos al origen, que como me ilustró una conocida en su preferencia musical: "volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber"...volvamos a los pasos de Rubén, digamos que seguimos "de pie". Que no estamos orgullosos de nuestros errores, pero seguimos "paraos". Que nos guía la consciencia.
Mi consciencia me dice que es necesario buscar la manera de impugnar, derogar, acabar, con la LOPE. Mi consciencia y mi orgullo...esa soberbia necesaria, en la que tu voto no vale más que el mio. No puede valer más que el mio. Me equivoco?
Seguimos hipnotizados en las palabras del LIDER...ese que muchos hemos llegado a odiar (no lo niego, soy una, desde el 98 seguro, después también, no se si la primera)...
No estamos enfocados en los beneficios, en la ventaja, en la oportunidad que nos da, el tener la mayoría de votos. Por qué no hay un lider que LIDERE (valga la redundancia idiota), la campaña de "derogemos la LOPE", si para todos es una reivindicación? Para los chavistas, para los opositores, para los NINI y los NoAl...para todos los que queremos medirnos en igualdad de derechos...para todos los que queremos crecer mediante la igualdad. Para los ciudadanos y ciudadanas (aunque a mi me suene ridículo), para los heterosexuales y los gays, para los hombres y las mujeres, para los oligarcas y los pobres...que la gente decida...si realmente vamos a olvidar a la cuarta, y a desechar a la quinta por ineficiente...no debemos exigir el respeto por la igualdad, al menos, de condiciones? De oportunidades? De lo que sea, pero iguales? Y esto no difiere de una Ley Orgánica, en la que, dependiendo del circuito y la cantidad de habitantes, tenemos más o menos derechos? Sin contar con que, en países olvidados por nosotros mismos, como lo es Argentina, inscribirse en el REP, es una tarea titanica y de infinita paciencia...
En fin, para qué extenderme? si la idea principal es llevar a consideración, la necesidad de impugnar y derogar la LOPE, por encima de cualquier gusto, incluso el musical...
Me encantaría decir que "all the people is moving, one move for just one dream"

No hay comentarios:

Publicar un comentario