miércoles, 11 de mayo de 2011

Ministerio de los Absurdos Presidenciales

Me cuesta creer que en un país donde nos mezclamos todos, haya gente tan acomplejada que necesite un ministerio por su color de piel. No me jodan, Chávez y los totalmente idiotas y desubicados que le siguen el juego. El problema de éste gobierno, es que mira para atrás en vez de mirar hacia adelante, escarba entre los restos humanos e históricos buscando justificación a lo injustificable...quiero que alguien me explique, si Venezuela era tierra de indios antes de ser descubierta, cómo carajo llegaron hasta su orilla los africanos? Dentro de poco seremos como el yihadismo islámico, fanáticos del odio y contrarios a una integración histórica entre todas las razas presentes en nuestro país. Un Ministerio para la Afrodescendencia...tu me estás jodiendo? Esto es no #DiscriminarDiscriminando, parece que volvimos al 1952 sudafricano...y estamos en presencia de un apartheid inverso. Pero eso sabe hacer este gobierno...no sabe resolver problemas, si no crearlos. Sembrar resentimientos y odios, agrupar partes de la historia para beneficiarse de ellas y olvidar el resto...y así va, pa'trás, echándole la culpa a otros de su total ineficiencia, ocupándose de pendejadas sin sentido...por qué no crea un Ministerio contra la delincuencia? O un Ministerio para detener las Muertes Violentas? o un Ministerio para Fomentar la Confianza e Inversión Extranjera y Local? Coño de la madre! Dónde quedó la Venezuela del negrito fino? el que andaba de punta en blanco y era más sobrado que cualquier blanquito? Ahora resulta que el negro ha sido discriminado en Venezuela...que poca memoria la de los que se aborregan pensando que el gobierno (el mismo que los tiene sin luz, sin agua y sin gasolina en muchos Estados), los va a poner a vivir como reyes...y perdón, pero con total desparpajo me río, recordando una canción de Mecano que dice "llegue hasta peón del rey, pero de peón, la única salida es la revolución" ( http://www.youtube.com/watch?v=gr78WtPWzuE ) ...y canto en voz alta "Yo también me voy, no sea que el monarca me enfile por Detroit"...
De vuelta a los 80's (por esto de la moda de mirar hacia atrás), y con el buen humor de quien siempre ha sabido que en Venezuela cabemos todos #NowPlaying Mecano - El blues del esclavo ( http://www.youtube.com/watch?v=3ySI55YGyNk )

No hay comentarios:

Publicar un comentario